Nuevamente, Formentera se convierte en el lugar predilecto de vacaciones para Martina Klein y Alex Corretja, quienes han sido vistos el pasado 18 de agosto en el aeropuerto de Ibiza junto a sus tres hijos, Pablo y Carla de 19 años y la pequeña Erika de 7 años, rumbo a sus usuales vacaciones en la Islas Pitiusas.
Entre el descanso, la playa, los juegos y la gastronomía local, la «Post-modelo» como se denomina Martina Klein, ha compartido un momento de su intimidad con las redes sociales a través de dos diferentes posteos en su Instagram.
Cantando felizmente «Sweet Caroline» en un Chiringuito, durante su estadía en la isla, Martina se despide y agradece «a las personas y a los lugres que habéis formado este “collage” veraniego», entre ellos, visitó Cala Duo, un chiringuito de Formentera.
Además ha hecho un interesante reflexión sobre el crecimiento y los cambios, acompañados de un tierno carrusel en el que enseñaba con mucho orgullo el tiempo pasado junto a la más pequeña del matrimonio, tomadas en el mismo sitio de la playa predilecta en la que veranean cada verano.
«¡Y aquí está! ¡Aquí estamos, un verano más! Su crecimiento me fascina, el mío bastante menos… pero sin duda crecer y aceptar es la mejor de las opciones. El trocito de pasarela de madera frente al mar, antaño íntimo y tranquilo, hoy está escoltado de hamacas de madera y sombrillas de cañizo.»
«(…) El mar sigue siendo turquesa y nosotras también. ¿Está bien desear que todos los lugares que visitamos perduren eternamente intactos? ¡A mí también me gustaría mantenerme en mis 20, 30, 40 para siempre! Pero los sitios cambian, nosotros crecemos y los recuerdos, unos pocos, permanecen intocables en el tiempo. Las toallas que solo se usan en verano, también.», reflexiona Klein