La cantautora estadounidense LeAnn Rimes fue vista junto a su esposo Eddie Cibrian en la cercanía Sant Joan de Labritja, disfrutando de las instalaciones de Six Senses Ibiza durante sus días de vacaciones.
Disfrutando de la gastronomía local, la playa, y el descanso que ofrece Six Senses, la cantante ganadora del premio Grammy compartió en sus redes sociales como disfrutó de sus días en Ibiza luego de grabar The Voice Australia, junto a su esposo Eddie y celebrar su cumpleaños en la isla. «¡¡No puedo agradeceros lo suficiente por hacer de este cumpleaños un recuerdo!! ¡Ibiza, estuviste encantadora!» afirma la Rimes en un Reel en Instagram.
LeAnn Rimes y Eddie Cibrian: Un matrimonio que separó a otros dos
El amor entre el actor y la cantante Country/Pop estadounidense nació en medio de otras dos relaciones, cuando ambos estaban en sus respectivos matrimonios anteriores. LeAnn con el bailarín Dean Sheremet y Eddie con reality Brandi Glanville.
Si bien en el comienzo de su relación, con la aventura de por medio, la relación de Rimes con la ex esposa Brandi Glanville era de perro y gato, con el tiempo han sabido dejar atrás sus diferencias y proponerse una relación más sana para criar entre los tres a los hijos del matrimonio anterior de Cibrian con Glanvile.
Las críticas del género
LeAnn Rimes viene de una etapa muy criticada en su carrera, tras dejar la música Country para centrarse en los sonidos Pop por lo que, asegura en una publicación de la revista Stellar, «No creo que la gente, honestamente, hasta mis 30 años me permitiera crecer», y confirmando que su paso de un género musical a otro no fue algo sencillo por los prejuicios y las expectativas del público para su carrera musical.
Sin embargo, la artista ha sabido sortear ese momento de su carrera y disfrutar de su trabajo actual, incluso tomándose un momento para disfrutar de la tranquilidad que le ofrece la isla blanca entre las olas, el sol y la arena.