(Europa Press). El informe toxicológico preliminar realizado al cantante Liam Payne por el equipo forense tras su muerte el pasado 9 de octubre en Buenos Aires ha determinado que el artista había consumido diferentes sustancias y drogas antes de caer de un balcón de la habitación de su hotel en circunstancias que todavía se investigan.
Entre ellas, destaca la conocida como cocaína rosa ‘tusi’, una combinación de metanfetamina, ketamina y MDMA, además de cocaína, benzodiazepina y crack, según apuntan medios británicos y norteamericanos como Daily Mail y ABC News.
La autopsia reveló que el exintegrante de One Direction falleció por politraumatismos y hemorragias internas y externas, provocadas por la fuerte caída desde una altura de tres pisos.
Payne, de 31 años, se dio a conocer tras su participación en el programa ‘The Factor X’, donde conoció al resto de miembros de One Direction: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Thomlinson. La banda se separó años después tras convertirse en un fenómeno mundial.