Quienes estén familiarizados con el centro de Ibiza y estén más o menos atentos a la moda habrán notado ya hace un tiempo que Front Line cerró sus puertas. Front Line fue parte del sello Adlib y estuvo abierta más de 40 años, era la favorita de Naomi Campell y otras famosas y, en su lugar, abrirá una marca de lujo australiana para mujeres, Zimmermann.
En su página web se pueden ver vestidos a 3.000 euros y es difícil encontrar productos por debajo de los 500 y muy fácil prendas cuyo precio se sitúa en torno a los mil euros.
Zimmermann ya anuncia su opening soon tras las puertas cerradas del local ubicado frente al Puerto de Ibiza, en la unión de las avenidas Bartomeu de Roselló, Ramon i Tur, y la calle Bartomeu Vicent Ramón.
El adiós a una boutique icónica
La histórica boutique cerró sus puertas hace ya casi un año, en diciembre pasado. La razón es que a su dueña, Susan April Brown, le llegó el momento de una merecida jubilación.
«Ya me tendría que haber jubilado hace años», dijo en ese momento en diálogo con el Periódico de Ibiza. También recordó que se inspiró para sus primeras creaciones en la isla de ’80 en la que «había mucho rollo de discotecas». Por ello, buscaba desarrollar colecciones «acordes con la noche ibicenca».
Por otra parte, en la misma entrevista, la dueña de Front Line expresó que prefería la Ibiza «de antes», «de la naturaleza y de la buena gente, sin tanto postureo».
Llega Zimmermann a Ibiza, en donde estaba Front Line
Zimmermann, que se ubicará en la codiciada esquina comercial de Ibiza en la que estuvo Front Line, es una lujosa marca de origen australiano.
Fue fundada por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann en los ’90. Hoy, tiene más de medio centenar de tiendas en varios países, como Inglaterra y Estados Unidos.
En 2022, debutó en la París Fashion Week.