USHUAÏA IBIZA

Cómo la música de Martin Garrix cambió la vida de una fan y la llevó a cumplir su sueño en Ushuaïa Ibiza

Cristina, seguidora de Martin Garrix desde 2012, cuenta cómo la música electrónica fue su refugio y el Dj se convirtió en alguien cercano

A veces, una canción puede convertirse en un salvavidas. Para Cristina —conocida en redes como @theaviationterritory—, la música de Martin Garrix fue mucho más que entretenimiento: fue una guía, una compañía y un ancla emocional en una etapa especialmente dura de su adolescencia.

En una carta publicada recientemente, Cristina compartió su historia a La Voz de Ibiza con una mezcla de gratitud y emoción: En aquellos años, la música electrónica se convirtió en un refugio emocional y en una vía de escape frente a los problemas que estaba viviendo. La música era lo único que lograba hacerme feliz.”

Un vínculo de una década

El vínculo comenzó en 2012, cuando descubrió al joven DJ holandés a través de su tema Keygen. Desde entonces, Martin Garrix se convirtió en su ídolo, y por diez años alimentó el sueño de poder verlo en directo.

Ese deseo se cumplió en 2022, cuando viajó por primera vez a Ibiza para asistir a un show en Ushuaïa Ibiza, residencia habitual del artista. Fue mi momento más emocionante. Llevaba años esperando verlo, y ese día por fin se hizo realidad”, recuerda.

Tras el show, logró conocerlo brevemente en el lobby del hotel. “Le dije que llevaba diez años esperando ese momento. Él fue muy cercano, muy amable. Lo que más me sorprendió fue su humildad”, cuenta.

Desde entonces, Cristina ha viajado 12 veces a Ibiza para ver a Martin Garrix en Ushuaïa. Cada visita ha sido especial: Ya no es solo por la música. Martín es una persona maravillosa, cercana con sus fans. Siempre se detiene a saludarnos. Es mi persona favorita.

De fan a parte del recuerdo

La carta que escribió inicialmente para compartir su historia con el equipo de Ushuaïa fue publicada sin que ella lo supiera. “Me contactaron por privado y me pidieron que les contara un poco más. Y entonces me encontré luego con la sorpresa de que todo el mundo estaba mandándome la publicación diciendo que aparecía en su Instagram.”

Contenido relacionado  En fotos: así ha quedado la restaurada Torre de sa Blanca Dona en Ibiza

Lo que espera del 2026

Cristina planea regresar a Ibiza este verano y sueña con que Garrix sorprenda a su público con nuevas colaboraciones en vivo, posiblemente ligadas a un nuevo álbum del que ya se rumorea en redes: “Me gustaría ver algo diferente en cabina, quizá algún artista invitado con quien colabore en su nuevo disco o alguien que cante en directo.”

Un mensaje a su “yo” del pasado

Cuando se le preguntó qué le diría a la Cristina de 2012, respondió:

“Que no pierda la esperanza, que va a conocer a su ídolo. Que la música la va a ayudar a superar muchas batallas. Que ese chico que escucha desde su habitación se convertirá en una persona cercana, y que todo valdrá la pena.”

Sigue leyendo

Scroll al inicio
logo bandas