El reconocido luchador Darren Till quiere que el fenómeno viral conocido como Ibiza Final Boss dé el salto al boxeo profesional enfrentándose a Paul Kelly en un combate oficial.
El Ibiza Final Boss, uno de los personajes más comentados del verano, ha recibido una propuesta inesperada. Darren Till, exestrella de la UFC y actual boxeador profesional —que se medirá a Luke Rockhold el 30 de agosto en el AO Arena de Mánchester—, reveló en una entrevista con Seconds Out que mantuvo una conversación con la sensación viral para plantearle la idea.
“Le dije: ‘¿Qué pasa?’. Mi amigo me comentó: ‘Tienes que empezar ya con esto y hacer millones’. Y él respondió: ‘Sí, claro’. Entonces le dije: ‘Si puedes pelear, te ficho para Misfits Boxing’”, contó Till.
El británico aseguró además que el Ibiza Final Boss sabe pelear de verdad: “Se giró hacia mí y me dijo: ‘Darren, puedo pelear como Dios manda, ¿sabes?’. Es un personaje auténtico. Así que sí, creo que lo voy a llevar a Misfits”.
La intención de Till es organizar un enfrentamiento contra Paul Kelly, veterano luchador de MMA y la UFC. Detrás del apodo Ibiza Final Boss se encuentra Jack Kay, un joven de Newcastle que saltó a la fama tras hacerse viral un vídeo suyo en el club Zero Six West.
Su peculiar corte de pelo tipo bob, su estilo llamativo y su manera de bailar lo convirtieron en un fenómeno global de la noche a la mañana. Orgulloso de su nueva fama, él mismo se presentó en redes sociales: «Soy el final boss de Ibiza. Jack Kay. Conózcanme».













