Ex boxeador profesional británico, que compitió de 1996 a 2000, Dave Coldwell publicó a través de sus redes sociales que pasó dos días a pura fiesta en Ibiza, en celebración de cumpleaños número 20 de su hija Brooke Coldwell.
Ver esta publicación en Instagram
«¡Pasamos un par de noches fantásticas celebrando el cumpleaños número 20 de mi hija en Ibiza! ¡La extrañé mucho mientras pasó el verano pinchando allí!», escribió Dave Coldwell en una publicación en sus redes sociales.
A través de las fotografías publicadas en el Instagram del ex boxeador, se ve la profunda y cariñosa relación padre e hija que tienen, quién viajó a Ibiza para celebrar el cumpleaños de primogénita recorriendo las mejores discotecas de la isla como O Beach, Hï Ibiza y Amnesia, donde sacaron una fotografía junto al DJ Claptone.
Brooke Coldwell, DJ emergente
La hija de Dave Coldwell lleva un temporada muy importante para su incipiente carrera como DJ. Se ha posicionado como residente de Itaca Ibiza, además a pinchado en la fiesta Paradiso de The Space, en diversos clubs de Barcelona, Plastic Ibiza y Londres, entre otros icónicos lugares.
Como padre orgulloso Coldwell, comparte los logros de su hija y la acompaña siempre que puede a pinchar.
Ver esta publicación en Instagram