El reconocido DJ y productor francés David Guetta aseguró para el medio Guettapen que no hay ningún club que se pueda comparar con [UNVRS], «es simplemente el mejor club de la historia». El nuevo espacio de ocio en la isla liderado por el visionario creativo Yann Pissenem, propietario, fundador y CEO de The Night League, combina el lujo, la excelencia y la atención al detalle de un club nocturno con la infraestructura, magnitud y ambición de los grandes eventos arenas.
“Me encanta su visión, su energía. Lo que están haciendo es algo nuevo, fresco. Hay muy pocos que logran algo así”, declaró Guetta haciendo énfasis en su atención a los detalles, «Quería estar en [UNVRS] por la calidad, la producción impecable, no tiene comparación, puedes estar en cualquier lugar y puedes observar la cabina sin problemas».
Orgullo francés: dos clubes, 20.000 tickets por semana
El mítico DJ confirmó que también ha sido un verdadero desafío, «entre Ushuaïa Ibiza y [UNVRS] tengo que vender 20.000 tickets por semana, un verdadero desafío para mi». Sin embargo, durante esta temporada, pudimos ver como Guetta llenaba, semana tras semana, ambos clubs.
Incluso en el Opening Party de Galactic Circus, la cantidad de gente fue colosal, algo que a Guetta le preocupaba a la hora de hacer su impactante entrada y que lo desvela en el reportaje del programa Septahuit: «Atravesar la pista es lo que me asusta» aseguró el DJ mientras ensayaba su entrada dos días antes de la inauguración. Pero nuevamente, la calidad de [UNVRS] se hizo presente, con una sincronía espectacular, creando una experiencia única y memorable, desafiando los códigos tradicionales del ocio nocturno.
La revolución del ocio
[UNVRS] conecta el presente con el futuro a través de la creatividad, una arquitectura impresionante y la conexión humana. La tecnología de última generación permite una producción hiperpersonalizada e intercambiable para cada evento, llevando cada aspecto de la experiencia más allá de los límites del concepto de superclub.
Tras un verano que ya ha dejado huella en la historia de la isla, el club se ha consolidado como un nuevo referente cultural, programando residencias visionarias y eventos únicos que han redefinido la experiencia del clubbing. Su cierre de temporada promete ser algo nunca visto, con un fin de semana único junto a Ushuaïa y Hï Ibiza y su «The Trilogy».