Fernando Alonso (44 años) y la periodista Melissa Jiménez (38) han dado un paso significativo en su relación en un momento especialmente relevante para sus vidas. A pocos meses de convertirse en padres, tal y como desveló ¡HOLA! en exclusiva el pasado 10 de diciembre, la pareja ha compartido por primera vez una imagen juntos en redes sociales, rompiendo la discreción con la que siempre han llevado su historia de amor.
La fotografía, publicada este domingo por la tarde, muestra a ambos en un gesto de complicidad y serenidad frente al que hasta ahora era un mutismo afectivo público. Aunque la instantánea tiene lugar en el entorno de su lujoso coche deportivo, es sin duda la primera y más romántica foto que se les ha visto juntos, al trasluz de los cristales del vehículo, lo que inmediatamente ha llamado la atención de seguidores y medios.
Desde que comenzaran su relación en 2023, Fernando Alonso y Melissa Jiménez han mantenido siempre una política de absoluta discreción. La única presencia pública de ambos se había limitado a momentos estrictamente profesionales, como las entrevistas que ella realiza a él en los circuitos antes o después de los grandes premios.
La falta de muestras públicas de afecto había convertido esta nueva fotografía en un acontecimiento destacable. Este gesto, por tanto, se interpreta como un paso al frente en la relación en un contexto vital clave: la próxima llegada de su bebé, que vendrá al mundo en marzo de 2026, según los datos facilitados.
La imagen que lo ha cambiado todo
La instantánea compartida por Alonso no solo muestra a la pareja junta, sino que lo hace en un entorno especial: dentro del coche deportivo de alta gama que posee el piloto. Se trata de una joya fabricada por la escudería británica Aston Martin, de la que Alonso es figura destacada, y que él mismo contribuyó a diseñar en parte.

En sus redes sociales, acompañó la imagen con una frase sencilla pero evocadora: “Paseo perfecto de domingo. Valiant, lo tienes todo”. El mensaje destaca tanto la belleza del vehículo (un modelo exclusivo de color negro y diseño retro) como el momento compartido. El coche, cuyo precio ronda los 2 millones de euros, ha sido comparado por algunos con el mítico Kitt, El Coche Fantástico, de la serie televisiva de los años ochenta.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el foco puede parecer centrado en la máquina, la presencia de la pareja ha puesto el acento en la vida personal de Alonso, que ha decidido abrir una pequeña ventana a su intimidad en un momento determinante.
Navidades especiales para la pareja
Estas Navidades están siendo especiales para Fernando Alonso y Melissa Jiménez, no solo por la confirmación pública de la foto conjunta, sino por el inesperado giro de sus vidas personales con la llegada de un bebé. La futura maternidad de Jiménez, madre ya de tres hijos —Gala (10), Abril (7) y Max (6)— fruto de su anterior matrimonio con el futbolista Marc Bartra, marca un antes y un después.
La noticia de que están esperando un nuevo hermanito o hermanita para los pequeños ha sido vivida con ilusión por la pareja, que ahora ha elegido compartir un gesto de afecto que hasta ahora había permanecido oculto.
La figura de Alonso como doble campeón del mundo de Fórmula 1 y la trayectoria profesional de Jiménez en el periodismo deportivo han mantenido a ambos en el foco mediático durante años. Sin embargo, esta imagen ha humanizado y acercado una historia personal que hasta ahora se había mantenido en un segundo plano.












