No será ni la primera temporada ni la última que los turistas y, en este caso, los influencers, con llegada a muchísimo público, se quejen con más o menos razón de los precios en Ibiza. En plena temporada 2024, se han viralizado algunos casos en que las estrellas europeas de las redes sociales han protestado por el costo de varias cosas en la Isla Blanca.
Hace algunos días se viralizó el caso de Federica y Giuseppe, dos italianos creadores del canal ‘Mi viaje a Nápoles’ en Tik Tok. La pareja pasó unas horas en un beach club de Cala Bassa y no podían creer la cuenta.
Allí, consumieron champagne con sangría (consumición obligatoria para entrar), jamón ibérico, calamares fritos y paella. Por todo eso y dos tumbonas, pagaron 400 euros y reflexionaron que era más caro que los tickets de avión para llegar a Ibiza.
@ilmioviaggioanapoliQuanto si paga a cala bassa ad Ibiza ?
Los españoles también se quejan de los precios en Ibiza
Tras ese caso, se sumó el viral de la española Nuria Casas. En la misma red social, contó que se sentó con su familia en un restaurante del que finalmente decidieron retirarse porque en la carta no había ningún plato adecuado para los niños.
Sin embargo, mientras estudiaban el menú, con sed, pidieron una botella de agua. Tal fue su sorpresa cuando pidió que le trajeran la cuenta para abonarla y el precio de la botella era de 17 euros.
«El agua más cara que he tomado en mi vida», ha dicho Nuria, con humor y comparó: «Vida de marquesa».
@nuriacasasc Storytime de vida de marqiesa😂 #storytime #marquesa #humor #ibiza ♬ sonido original – Nuria Casas