Un incendio registrado durante la madrugada de este lunes en la terraza de una vivienda situada en la calle Joan Xico, en Ibiza, obligó a cortar el tráfico y movilizar a los servicios de emergencia, aunque no dejó heridos.
Una menor tuvo que ser atendida por un episodio de ansiedad, según informó el servicio de emergencias 061.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Local de Ibiza, quienes aseguraron la zona y cortaron el tráfico para garantizar la seguridad de los vecinos mientras se esperaba la llegada de los Bomberos de Ibiza encargados de sofocar las llamas.
El incendio fue controlado rápidamente y no provocó daños personales, salvo por la atención psicológica prestada a la menor, añadieron los Bomberos.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez finalizada la intervención de los bomberos, la Policía Local reabrió la circulación en la zona y dio aviso a los servicios técnicos municipales para que llevaran a cabo una inspección del estado estructural del inmueble afectado.
Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la colaboración del vecindario y la rápida intervención de todos los servicios de emergencia, cuya actuación evitó mayores consecuencias.












