La Policía Local de Sant Antoni detuvo este lunes a un varón en busca y captura por un delito de violencia de género calificado de riesgo extremo, después de protagonizar una peligrosa persecución por el núcleo urbano del municipio.
Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas, cuando el sistema de lectura automática de matrículas de la Policía Local detectó un vehículo vinculado al sospechoso circulando por la avenida Doctor Fleming. Al intentar interceptarlo, el conductor desobedeció las órdenes de los agentes y emprendió la huida, llegando incluso a arrollar a uno de ellos.
Persecución temeraria por el casco urbano
Durante la huida, el individuo condujo en sentido contrario y a gran velocidad por varias calles del municipio, golpeando otros vehículos y poniendo en grave riesgo la seguridad de los viandantes, según ha informado el Ayuntamiento.
Tras varios intentos de detención, la persecución concluyó en la zona de Cala Gració, donde el fugitivo abandonó el vehículo e intentó escapar a pie, siendo interceptado y reducido por los agentes.

Agentes heridos y varios delitos imputados
Los cuatro agentes intervinientes resultaron con diversas contusiones a consecuencia de los impactos sufridos durante la persecución y fueron trasladados al centro de salud para su valoración.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de varios delitos: violencia de género, atentado contra agente de la autoridad, conducción temeraria y daños materiales.
Sigue leyendo:
-
De suicida a detenido: los detalles de una fiesta extrema que casi termina en tragedia
-
El dramático vídeo de un hombre drogado que intenta tirarse de un balcón en Ibiza
-
Detenido con drogas en Ibiza: llevaba hasta cocaína rosa en la ropa interior
-
Detenida en Ibiza con tusi: la droga de lujo que inquieta a Europa
-
Lo que hallaron en la vivienda del DJ italiano muerto: drogas, violencia y nuevas claves en la investigación de la Guardia Civil
-
Detenido durante un control en Ibiza con drogas en un compartimento oculto
-
Detenida una pareja en Ibiza por posesión de más de 13 kilos de drogas y malos tratos
-
La Policía Local de Ibiza detecta cuatro positivos por alcohol y drogas en un operativo nocturno












