Un vídeo difundido por el usuario Ibiza Report en la red social X (antes Twitter) ha generado una gran repercusión al denunciar la existencia de supuestas “fiestas after” clandestinas en Ibiza donde, según su testimonio, se producirían situaciones de vulnerabilidad extrema para mujeres jóvenes. El creador de contenido afirma haber recibido el relato de una chica que, presuntamente, habría sido drogada en una de estas fiestas, aunque no llegó a presentar denuncia porque viajaba al día siguiente.
El vídeo, que combina imágenes de archivo de fiestas en villas y clubes de la isla, busca —según Ibiza Report— desmontar la idea de que todas las “afters” en Ibiza son encuentros exclusivos y seguros. “Las fiestas después en Ibiza no son siempre lo que parecen… Esta es la parte oscura de Ibiza de la que nadie habla”, señala en la narración.
Consultado por este periódico, Ibiza Report explicó que no ha querido revelar la identidad de la joven: “No tengo su contacto y tampoco creo que quiera hablar del tema, por eso no la menciono directamente. Desafortunadamente tenía un vuelo al día siguiente y no pudo ir a la Guardia Civil. Me gustaría hablar de esto porque hay mucha gente negando lo ocurrido en Instagram”.
Advertencia sobre fiestas no oficiales
En el vídeo, el creador de contenido insiste en que la mayoría de fiestas privadas legítimas son eventos exclusivos organizados por artistas o grupos de amistades muy reducidas, y que no es habitual que personas desconocidas sean invitadas. Avisa especialmente a mujeres jóvenes, a quienes recomienda rechazar invitaciones de desconocidos a fiestas en casas alejadas del núcleo urbano.
Según su relato, algunas de estas supuestas fiestas clandestinas reunirían a personas reclutadas a la salida de discotecas con promesas de experiencias exclusivas. El contenido advierte de que, una vez en estas casas, las asistentes podrían quedar en situación de indefensión debido al consumo de sustancias y a la retirada de sus teléfonos móviles.
Sigue leyendo:
-
El video viral de Gabriel Rufián y Ester Expósito bailando bachata en un after de Madrid
-
Un limón en la vagina: una médica de Ibiza revive un caso insólito y lanza una advertencia
-
Héroe de cuatro patas: el momento en que un perro se salva a sí mismo de un incendio guiando a un policía hasta su correa












