Este sábado, el Transmapi UD Ibiza HCE logró traerse un punto valioso contra el Base Oviedo tras igualar 23 a 23. Los dirigidos por Eugenio Tilves quedaron cerca de salir de la zona del descenso de la División Honor Plata.
El Transmapi UD Ibiza HCE llegaba a este partido con la motivación que había significado haberle podido ganar al Guadalajara la semana anterior y haber cortado una racha de varios partidos sin ganar.
El rival de esta ocasión era directo, ya que también se podía llegar a complicar con el descenso si caía ante los de Ibiza.
Por esta razón, el cotejo arrancó muy parejo. En el primer tiempo, el goleo se repartió entre ambos equipos y se fueron al descanso igualados 11 a 11.
En el segundo tiempo, el Base Oviedo intentó demostrar que tenía la ventaja de estar jugando en su estadio, pero los ibicencos no se quedaron atrás y pudieron mantenerse cerca e igualar el marcador al final en 23.
Clasificación
Con este resultado, el Transmapoi UD Ibiza HCE quedó a una sola unidad de salir de la zona roja. El próximo encuentro será el sábado 9 de marzo, cuando reciba al Novás, en un duelo clave para su lucha por el descenso, ya que el que gane sale de esta posición.