ACCIDENTE DE TRÁFICO

La mujer que se salió de la vía y chocó en Ibiza sigue estable en UCI, pero con lesiones complejas

Fue evacuada de madrugada tras el siniestro en Santa Gertrudis y permanece bajo seguimiento continuo por traumatismo craneoencefálico y facial complejo.

DSC00331
Entrada de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza.

La mujer herida en el accidente ocurrido de madrugada en la carretera que une Santa Gertrudis con Sant Llorenç (Ibiza) continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentra estable dentro de la gravedad, según la actualización facilitada por el Grupo Policlínica.

El siniestro se produjo en torno a la 1.30 horas, a la altura del restaurante Es Jardins de Fruitera, cuando el coche se salió de la vía y terminó impactando contra un poste de hormigón. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Guardia Civil y el 061, cuyos sanitarios lograron sacar a la conductora del interior del vehículo.

Según el parte del centro hospitalario, la paciente fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 02.32 horas en una ambulancia de soporte vital avanzado. En la UCI está siendo atendida por “traumatismo craneoencefálico y facial complejos”, bajo seguimiento continuo de los equipos médicos.

Paciente colombiana, despierta y estable en UCI

El Grupo Policlínica añadió que la paciente colombiana que sufrió un accidente de moto el domingo 8 de febrero continúa en la UCI, despierta y estable dentro de la gravedad, según la última actualización trasladada por el grupo sanitario.

Ese siniestro ocurrió a las 21.51 horas en el kilómetro 8 de la EI-600 (Sant Antoni), tras una colisión entre un turismo y una motocicleta con dos ocupantes, lo que obligó a activar el código politrauma. La Voz de Ibiza informó entonces de que la conductora, de 26 años, ingresó en la UCI con traumatismo craneoencefálico y politraumatismos.

Contenido relacionado  Parte médico del grave accidente en Sant Antoni: así se encuentran las mujeres heridas
Scroll al inicio
logo bandas