Tres hombres se han casado en Uruguay, en el balneario El Pinar, y se han convertido así en los primeros en celebrar un matrimonio gay de tres en el país sudamericano.
Maximiliano Adoue, Guillermo Mendizábal y Guillermo Picart han mantenido una relación poliamorosa durante varios años que se intensificó con la convivencia durante la pandemia, y finalmente han decidido llevar al vínculo a un nuevo nivel dando el “sí” a fines de febrero pasado, según ha detallado El País Uruguay.
Adoue, Mendizábal y Picart han llevado a cabo una ceremonia simbólica, oficiada por una amiga. Dos se han casado legalmente, pero lo que vale para ellos, según sus declaraciones, es la unión de los tres (que no existe legalmente en Uruguay) frente a sus familiares y amigos.
La “trieja”, además, se ha lucido con tres outfits del diseñador Marcelo Roggia.

Picart ha expresado en una publicación en su Instagram (@captaing91): “Estoy tan feliz de cómo salió todo que no puedo imaginarme un casamiento más perfecto para nosotros. Gracias amigos, gracias familia y gracias a mis amores, que gracias a ellos, logramos esto y tuvimos la posibilidad de expresar nuestro amor”.
