Ibiza tiene una cara más tranquila de la Isla de la electrónica como puede ser pasear por alguna de las ferias disponibles o tomar un refresco a la sombra de un árbol en algún mercadillo que tiene la isla.
Acá les dejamos algunas alternativas para disfrutar al aire libre.
Las Dalias Ibiza
Este legendario mercadillo hippy es una cita obligada para todos aquellos que quieran conocer parte del «auténtico espíritu» de Ibiza. Podréis encontrar artesanías auténticas, un deliciosa gastronomía, disfrutar de buena música, e incluso, si luego queréis fiesta, podéis quedaros en su reconocido Club Akasha.
Abierto de 10:00 a 20:00 horas, se encuentra en el camino Ibiza-San Carlos km 12. San Carlos, 07850, Santa Eulalia, Ibiza.
Mercadillo de Sant Jordi
En el antiguo hipódromo, cada sábado, cualquiera puede vender y/o comprar enseres de segunda mano, abierto desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, podréis encontrar tesoros únicos y disfrutar de las sesiones musicales improvisadas.
Mercadillo de Sant Josep
En este mercadillo encontrarás productos locales, ecológicos y artesanales en 40 paradas. El mercadillo se ubica en pleno centro del pueblo, frente al ayuntamiento en la calle de Pere Escanelles, todos los sábados desde las 09:30 hasta las 13:30 horas.
Mercat de Forada
Con fruta y verdura de origen local, repostería y panadería casera y artículos de artesanía de todo tipo, incluidas pinturas, esculturas y cerámicas os espera Mercat de Forada, donde también encontraréis hierbas ibicencas caseras, el licor típico de la isla.
El Mercat de Forada, se encuentra en el parking de tierra enfrente de Can Tixedò Art Café en Buscastell, cerca del pueblo de San Rafael. Con actuaciones y música en directo cada cierto tiempo, abre todos los sábados del año en el horario de 10:00 a 16:00 horas.
Mercadillo de Santa Gertrudis
Alrededor de 20 puestos que ofrecen artesanías de artistas locales de la isla en la plaza de la iglesia en el centro del pueblo. Todos los domingos de 10:00 a 14:30 horas.
Mercadillo de Sant Joan
Este mercado grande donde encontraréis productos orgánicos, comidas, licores, artesanías, obras de artistas, música en directo y mucho más. En la plaza principal y en las calles peatonales alrededor de la iglesia del encantador pueblo de Sant Joan, todo el año, cada domingo de 09:00 a 16:00 horas.
