Todos los sábados desde las 09:30 a 14:30 horas puedes conocer un poco más de los paisajes de Formentera, como la visita a Molí Vell de la Mola.
En la isla de Formentera hay playas preciosas y pueblos encantadores, pero también hay grandes arquitecturas que se presentan como la historia tangible. A lo largo de la geografía de la isla se encuentran antiguos molinos, imprescindibles para el desarrollo de los formenterenses durante décadas.
Todos los sábados puedes visitar y conocer el Molí Vell de la Mola, tanto para los turistas, como para los residentes. La entrada es gratuita y no es necesario hacer reserva previa.
Sobre este antiguo molino
Uno de los mejores molinos conservados de la isla y de todo el Mediterráneo. En Formentera encontramos hasta 5 molinos más, pero de momento Molí Vell de la Mola es el más antiguo y es el único al que puedes acceder a su interior.
Construido en 1778, fue uno de los últimos molinos de Formentera que estuvo en funcionamiento, con una encantadora estructura por fuera y por dentro las estrechas escaleras te invitan a conocer este molino antiguo.