SUCESO

Cornisa con desprendimiento en la avenida Isidor Macabich moviliza a bomberos y pone en alerta a vecinos

La Policía Local de Ibiza trabajó en conjunto con los bomberos

Bomberos trabajando en la cornisa.
Bomberos trabajando en la cornisa.

Los Bomberos de Ibiza han intervenido esta mañana en la avenida Isidor Macabich debido a desprendimientos de cascotes en la cornisa de uno de los bloques de viviendas situados en esta céntrica calle.

La actuación comenzó alrededor de las 10.30 horas, cuando dos bomberos subieron en la autoescalera para acceder a la cornisa afectada, mientras otro bombero, desde el balcón de un tercer piso, coordinaba las operaciones junto a un vecino.

El desprendimiento ha generado alarma entre los viandantes y residentes del barrio, que observaban con curiosidad la labor de los bomberos. La dotación de emergencias se desplazó con una autoescalera y un vehículo ligero para realizar los trabajos de saneamiento y asegurar la estructura.

La Policía Local de Ibiza trabajó en conjunto con los bomberos y ha acordonado la zona afectada y mantiene la vigilancia en los alrededores para evitar posibles daños personales. El acceso al edificio y a un negocio adyacente ha sido restringido como medida de precaución.

Hasta el momento, no se ha informado de personas afectadas por el mal estado de la cornisa, y se desconoce quién dio el aviso inicial sobre los desprendimientos

Contenido relacionado  Logran evitar que una persona se tire al vacío desde un puente peatonal
Scroll al inicio
logo bandas