En un vuelo de la aerolínea Jet2 que cubría la ruta de Glasgow a Ibiza, dos pasajeros fueron arrestados por la policía tras supuestamente mantener relaciones íntimas en sus asientos durante el trayecto.
El incidente ocurrió en la tarde del viernes 30 de agosto y fue presenciado por numerosos pasajeros, entre ellos el conocido DJ escocés George Bowie, quien compartió su asombro a través de sus redes sociales, según informó The Sun.
Según relató Bowie en su cuenta de Instagram, el comportamiento de la pareja causó tal revuelo a bordo que el vuelo experimentó un retraso en su llegada a Ibiza.
«Acabo de aterrizar en Ibiza, comeremos algo rápido y luego estaremos en la cubierta a medianoche en el Highlander Ibiza. Hubo un ligero retraso en el vuelo después de que una pareja fuera arrestada por tener relaciones sexuales en sus asientos», comentó el DJ a sus seguidores.
El vuelo, que debía aterrizar en la isla de la fiesta a una hora determinada, llegó 40 minutos más tarde de lo previsto debido a este incidente. A su llegada, la policía española subió al avión y arrestó a la pareja involucrada en el suceso.
Un portavoz de Jet2 confirmó el incidente y la intervención policial a The Sun, indicando que «la policía española abordó el vuelo LS119 en Ibiza para descargar a dos pasajeros problemáticos».
La aerolínea no ha proporcionado más detalles sobre las consecuencias legales que podrían enfrentar los arrestados.