La Policía Nacional ha logrado la detención de un individuo que ha practicado exhibicionismo en presencia de una menor el pasado 11 de septiembre.
El detenido es de origen español y los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana dieron con su detención, tras la denuncia del propio padre de la menor.
Desde la Policía Nacional informaron que ellos recibieron un llamado en el que les dieron un aviso sobre que una persona estaba practicando exhibicionismo público.
Al llegar al lugar de los hechos, el padre de la menor les comenta que cuando salía de su vivienda con su hija de tres años se cruza con este hombre que, sin mediar palabras, se baja sus pantalones sin pudor alguno y se empieza a agarrar su miembro.
Además, el hombre comentó que no es la primera vez que realiza este tipo de actos y que ya había tenido un gesto así algunas semanas atrás.
Tras recibir la denuncia el lunes 9 de septiembre, la Policía Nacional comenzó una investigación y logró identificar al autor del hecho, procediendo a su detención y poniéndolo a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.