SOCIEDAD

De la cancha al hospital: la UD Ibiza sorprende a los niños de Can Misses

Los jugadores compartieron momentos especiales con los pequeños pacientes, llevando un respiro en su día a día
Jugadores de la UD Ibiza en el hospital Can Misses.
Jugadores de la UD Ibiza en el hospital Can Misses.

Los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital Can Misses han recibido este miércoles una visita inesperada, pero muy especial: varios jugadores de la UD Ibiza se acercaron al centro hospitalario para entregar regalos y compartir tiempo con los pequeños y sus familias.

Los futbolistas Unai Medina, Eugeni, Pau Ferrer, Iago Indias, Guillem Molina, Monju, Lass y Andrii Chekotun participaron en esta iniciativa que busca acercar el club a la comunidad. Durante su visita, los jugadores recorrieron la planta de pediatría, entregaron obsequios y charlaron con los niños y sus familiares, creando un ambiente diferente en el hospital.

Unai Medina, uno de los capitanes del equipo, destacó: “Estar aquí con los niños y ver sus sonrisas significa mucho. Sabemos que el hospital es un lugar difícil para ellos y sus familias, así que cualquier momento que podamos compartir es importante”.

Preparados para el último partido del año

El lateral también aprovechó para hablar del próximo partido frente al Algeciras, que se jugará el domingo 16 de diciembre en el Palladium Can Misses. “Estamos preparados y confiamos en el trabajo del equipo. Queremos cerrar el año en casa con un buen resultado y devolverle a la afición todo su apoyo”, señaló.

Este encuentro será el último que el equipo dispute en casa en 2024, y los jugadores buscarán dar lo mejor de sí para terminar el año con una victoria.

Sigue leyendo

Contenido relacionado  La UD Ibiza se refuerza con Gori Gracia para afrontar la segunda vuelta
Scroll al inicio
logo bandas