La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este viernes 28 de marzo en Ibiza y Formentera una jornada de intervalos nubosos, con tendencia a quedar los cielos poco nubosos a partir de la tarde. Las temperaturas no registrarán grandes cambios, con mínimas de 9 grados y máximas de hasta 18 grados en la ciudad de Ibiza. El viento soplará flojo o moderado de componente este.
Previsión por municipios
Ibiza
En la capital insular, se espera una jornada con escasa nubosidad durante gran parte del día. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 18, con vientos suaves del este. No se esperan precipitaciones.
Sant Josep de sa Talaia
En este municipio se mantendrá el cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas entre 9 y 15 grados. No hay probabilidad de lluvia y el viento será flojo de componente este.
Sant Antoni de Portmany
Cielos mayormente despejados, temperaturas entre 10 y 18 grados, y viento flojo. El ambiente será estable durante toda la jornada.
Santa Eulària des Riu
Se prevén intervalos de nubes altas sin precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre 9 y 19 grados, con viento flojo del este.
Sant Joan de Labritja
La previsión apunta a un día sin lluvias y con cielos ligeramente nubosos. La mínima será de 8 grados y la máxima alcanzará los 17. El viento, de componente este, se mantendrá flojo.
Formentera
El cielo se presentará con algunas nubes dispersas y sin lluvia. Las temperaturas se moverán entre 13 y 17 grados, y el viento será flojo del este.