Una alumna del Instituto de Educación Secundaria Sa Serra de Sant Antoni ha presentado una denuncia ante la Federación de Comunidades Judías de España y del Observatorio de Antisemitismo por bullying. Se trata del según caso de antisemitismo que se habría producido en el centro después de la denuncia de un menor de edad contra la profesora de inglés y concejal de Unidas Podemos, Ángeles Roselló. La concejal de Unidas Podemos se escudó en su derecho a la libertad de expresión, y tanto la dirección del centro como el claustro negaron las acusaciones.
La Conselleria de Educación ha confirmado a La Voz de Ibiza tener constancia desde finales de semana del caso de acoso escolar en un primer momento, aunque horas después han aclarado tener constancia solo de la denuncia contra la concejal de Unidas Podemos.
Después de tener constancia de los dos casos, la Federación de Comunidades Judías de España y del Observatorio de Antisemitismo remitió una carta a la presidenta del Govern, Marga Prohens, solicitando su intervención, según ha explicado a La Voz de Ibiza su presidente, el ibicenco Maxo Benalal, ex diputado de Ciudadanos en el Parlament que fue expulsado del grupo y pasó al Grupo Mixto como no adscrito.