Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Navidad 2023

Los Reyes Magos llevarán la magia de la Navidad a Santa Eulària des Riu a través de videos personalizados para los niños del municipio

Imagen archivo video felicitación personalizada Reyes Magos
Imagen de archivo del video felicitación personalizada Reyes Magos

Los Reyes Magos, a través del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, han decidido extender la magia de la Navidad al enviar videos personalizados a todos los niños y niñas del municipio cuyos padres lo soliciten. El período de inscripción finalizará el 11 de diciembre, y para registrarse, solo es necesario completar un breve cuestionario que estará disponible en uno de los banners en la parte superior del sitio web municipal www.santaeulariadesriu.com.

Los videos se enviarán a los padres por WhatsApp entre el 4 y el 5 de enero, con una duración aproximada de 2 minutos. Aunque los Reyes Magos ya cuentan con información mágica, para asegurar que los niños y niñas reciban palabras emocionantes lo más personalizadas posible, el cuestionario solicita información adicional, como el idioma preferido, la edad, el colegio, la localidad de residencia y algunas aficiones o temas específicos que se deseen mencionar en el mensaje. Para ahorrar tiempo durante estas fechas tan ocupadas, los Reyes Magos enviarán un solo video a las familias con varios niños o niñas, aunque habrá comentarios personalizados para cada uno de los pequeños.

Es importante destacar que los videos se enviarán exclusivamente al número de teléfono proporcionado y no se utilizarán con fines de difusión pública por parte del Ayuntamiento o Sus Majestades.

Scroll al inicio
logo bandas