Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SANIDAD

Can Misses incorpora a un cirujano y una especialista en rehabilitación

Las operaciones de cirugía general y del aparato digestivo en el hospital se han incrementado un 10 por ciento en los diez primeros meses del año
La directora médica de atención hospitalaria, Dra. Sausan Sayed, la Dra. Paulina Flores, el Dr. Joel Davis Osorio y el subdirector quirúrgico, el Dr. Manel Deiros.

El hospital de Can Misses ha aumentado un 10,66% la actividad del servicio de cirugía general y aparato digestivo hasta el mes de octubre, en relación al mismo periodo del año pasado. Así lo ha informado este martes el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El equipo de cirugía general ha realizado 1.537 operaciones en los primeros diez meses de 2023, de las que 1.134 han sido programadas y 403 urgentes, frente a las 1.389 realizadas en el mismo periodo del año anterior. De éstas, 1.001 fueron programadas y 388 de urgencia.

En esta línea, el Área de Salud ha comunicado la contratación dos nuevos especialistas para Can Misses: un nuevo cirujano para el servicio de cirugía general y aparato digestivo, y una especialista en medicina física y rehabilitación, que a. su vez será la coordinadora de la unidad de linfedema.

Por su parte, el servicio de rehabilitación y medicina física ha atendido 9.239 consultas los diez primeros meses del año, un 6% más que en el mismo tramo de 2022.

Scroll al inicio
logo bandas