Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FESTIVAL

IMS Ibiza cambia de ubicación y pasará a celebrarse en Cala Llonga

La tercera edición de la plataforma referente de la música electrónica reunirá el último fin de semana de abril a varios de los más destacados innovadores y creadores internacionales
Bullshit.
El festival reúne estos últimos años a miles de personas.

IMS Ibiza, la plataforma de música electrónica que anualmente reúne a innovadores, líderes, creadores, visionarios y futuras promesas, ha anunciado los primeros detalles de la 15 edición del congreso que se celebrará por primera vez en los hoteles Mondrian Ibiza & Hyde Ibiza del 24 al 26 de abril de 2024.

Con vistas a lla costa este de Cala Llonga, con acceso directo a la playa, Mondrian Ibiza aporta un nuevo enfoque artístico al lujo tranquilo. Totalmente privatizado exclusivamente para los delegados asistentes, el nuevo hogar de IMS Ibiza 2024 quiere ser «la nueva expresión ideal de la energía, la cultura, la belleza y la relación única de la isla con las artes».

Durante tres días, la cumbre unirá a innovadores, creadores, visionarios y disruptores de todo el ecosistema global de la música electrónica con el fin de analizar los desafíos y las oportunidades comerciales más cruciales a las que se enfrenta nuestra industria en la actualidad.

Ponentes

IMS presentará: ‘Ninja Tune: Revelando la magia tras uno de los sellos independientes más importantes de la música electrónica’, con el visionario cofundador del sello, Matt Black –miembro de Coldcut, quién guiará a los delegados a través del pasado histórico del sello. Junto a otros miembros del equipo, IMS explorará la lista actual de Ninja Tune en sus más de 7 subsellos, ahondando en los aspectos que dan forma a su impacto exitoso en la industria de la música.

Tomorrowland: 20 años de innovación’ verá al fundador Michiel Beers pronunciando un discurso de apertura poco común en el que compartirá ideas sobre la evolución del festival mientras profundizamos en las dos notables décadas de vida de Tomorrowland, la fundación que ayuda a niños vulnerables mediante la construcción de escuelas de música y arte.

En ‘Reconstruyendo nuestra comunidad: Cómo recuperar la paz, el amor, la unidad y el respeto’, se examinará la manera de respetar y restaurar los valores de la industria cuando nuestra comunidad se fractura. El congreso explorará también la vibrante evolución de Amapiano, rastreando sus raíces desde los barrios de Sudáfrica hasta su meteórico ascenso en el escenario mundial y ahora en Ibiza. ‘Amplificando Amapiano: el viaje de un género desde el barrio hasta el escenario global’, revelará la influencia cultural del género a medida que trasciende frontera, dejando una huella en la industria de la música.

Dos años después de que el CEO Wez Saunders adquiriera Defected Records del fundador Simon Dunmore, la pareja entablará también una conversación reflexiva sobre el viaje de 25 años del sello, navegando por los desafíos en el panorama mientras se preserva el legado y la cultura en ’25 años de Defected: Vivir después de una adquisición’.

El cofundador y principal curador del IMS, Ben Turner, ha destacado que se trata de «nuestra tercera y más importante edición desde la pandemia. Ahora que la industria ha disfrutado de su recuperación, esta es la verdadera prueba de estabilidad a medida que los hábitos de consumo se estabilizan. IMS se muda este 2024 a Cala Llonga, una zona impresionante de la mágica isla de Ibiza”.

Los delegados de IMS Ibiza también podrán vivir alguna de las fiestas y eventos más populares de la isla, incluida la icónica celebración de clausura de IMS en Dalt Vila.

Scroll al inicio
logo bandas