Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CRISIS EN FORMENTERA

El PP insiste en que el secretario de Formentera está elaborando un informe sobre la expulsión de Córdoba

saunio
Los consellers de Sa Unió, tras la reunión con Llorenç Córdoba y la oposición.

El Partido Popular de Formentera insiste en que el secretario del Consell de Formentera, Àngel Custodio Navarro, está ultimando el informe jurídico que la coalición Sa Unió le pidió hace tiempo, a pesar de que, tal como avanzó La Voz de Ibiza, el funcionario lo niega.

Es más, según publica el Diario de Ibiza sin atribuir las declaraciones a ningún cargo en el entrecomillado, el PP espera a que el supuesto informe sea entregado esta semana.

El secretario aseguró a este medio haber hecho numerosos informes verbales para Sa Unió, para el presidente y para los partidos de la oposición. También explicó que para iniciar un informe jurídico debe presentarse el escrito que lo motive, algo que no ha sucedido.

Según el rotativo, fue el portavoz de la coalición Sa Unió, Óscar Portas, quien aseguró que la coalición había pedido un informe a la Abogacía de la Comunidad Autónoma, algo imposible porque el órgano trabaja en exclusiva para el Govern y su organismos y no se dan las condiciones para que ejerza de auxilio del Consell de Formentera ya que no se ha formalizado la solicitud.

 

Scroll al inicio
logo bandas