Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CRISIS EN VOX

De Las Heras arremete contra los diputados díscolos y critica «el movimiento suicida que han hecho»

La presidenta de VOX en Baleares, Patricia de las Heras, ha denunciado en rueda de prensa la "desesperación y afán de cinco diputados rebeldes por poner sus intereses personales sobre los del partido"
De Las heras Conferencia
De Las Heras ha expresado que esas cinco personas no representan ya los valores de VOX.

La presidenta de Vox en Baleares, Patricia de las Heras, ha comparecido en rueda de prensa la tarde del martes y ha condenado las acciones de los cinco diputados rebeldes que han protagonizado una crisis interna en el partido, el grupo parlamentario y que todavía resta por saber hasta dónde se extenderá.

«En estos momentos tan complicados, en los que cinco personas han puesto sus intereses y ambiciones por encima del partido y por encima de este gran proyecto llamado Vox, quiero dejar claro mi apoyo a la formación y a todos aquellos que sí están remando para que este proyecto siga en marcha», ha dicho De las Heras.

Acompañada por miembros del Comité Ejecutivo Provincial y otros cargos del partido en Baleares, De las Heras ha calificado el movimiento de los diputados rebeldes como «suicida», destacando su desesperación y su intento de poner sus intereses personales por encima de los del partido y del proyecto Vox.

«Es un sinsentido, un movimiento suicida que pretende acabar con todo lo bueno que estábamos consiguiendo en el Parlamento balear en diversas materias como la lengua, la bajada de impuestos, el recorte de partidas superfluas, eliminación de chiringuitos… Esos cinco sujetos han querido dinamitar todo lo que este partido ha conseguido», ha afirmado la presidenta de VOX en Baleares.

De las Heras ha enviado un mensaje de tranquilidad a todos los cargos del partido y a las bases, asegurando que seguirán trabajando con más fuerza y motivación. «Hoy, si cabe, con más fuerza que ayer porque a quienes sentimos estas siglas, nos duele España y nos duelen los españoles. No vamos a permitir que nadie les pisotee«, ha añadido.

La presidenta de VOX en Baleares confía en que la situación se normalice pronto y ha instado a los miembros de su formación, afiliados y simpatizantes, a confiar en Vox. «Es una cuestión de dignidad y de integridad. Es una cuestión de respeto a los votantes. Esas cinco personas no representan ya los valores de Vox«, ha concluido De las Heras.

Scroll al inicio
logo bandas