Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEGOCIOS

El restaurante de Matutes, Nadal, Gasol y Ronaldo llega a México con su innovadora propuesta

Tatel se abre paso en Latinoamérica y ya suma seis localizaciones: Madrid, Ibiza, Valencia, Berverly Hills y Riad
Tatel Restaurante
Tatel Restaurante

Tatel, el icónico restaurante de la división gastronómica de Mabel Capital, fundada por Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Manuel Campos y que, además, cuenta con socios como Pau Gasol y Cristiano Ronaldo, se establece en México, sumando al grupo un nueva localización a Madrid, Ibiza, Valencia, Berverly Hills y Riad (Arabia Saudí).

Este nuevo espacio está ubicado en la afamada Avenida Presidente Masaryk, en la colonia de Polanco, uno de los barrios más lujosos de la capital mexicana, conocido como el Rodeo Drive de América Latina. Sitio enclave de ocio y restauración en el centro de la ciudad.

Nuevos Paladares

En un espacio de 1.000 metros cuadrados, el restaurante le propone a la nueva clientela sabores reconocidos en las otras cinco locaciones del grupo, (Madrid, Ibiza, Estados Unidos, Doha y Valencia), elegancia y una experiencia única.

Sus platos icónicos, como el atún fino con AOVE Tatel y su aliño secreto o la tortilla Tatel, han enamorando los paladares latinoamericanos. Parte de la carta presenta destacados clásicos tradicionales de España, mientras que otra parte, propone una variedad de sabores inspirados en los sabores mexicanos y productos locales, fusionando ambas influencias gastronómicas.

Scroll al inicio
logo bandas