Formentera le promete a los vecinos de Ca Marí mejoras estructurales y estéticas en la zona. Así lo ha dicho el conseller del lugar, Javier Serra, en una reunión que ha tenido con vecinos en la mañana del miércoles.
Los vecinos pidieron por la iluminación de la pasarela de la parte urbana de Ca Marí, incorporar badenes en el camino de Can Simonet, buscar alternativas de zonas de aparcamiento y que se arreglen las paredes en mal estado. A su vez, el conseller explicó a los numerosos asistentes las obras de saneamiento que se tienen que ejecutar en la zona el próximo invierno, además de comprometerse a seguir luchando para «desmantelar la más que obsoleta turbina» y a mejorar la limpieza de este en clave de la isla.
Serra acordó a su vez con los vecinos preparar diferentes propuestas para embellecer este núcleo, en el que hay que arreglar calles, dotarlas de aparcamientos, de aceras, de iluminación y de todos los servicios básicos. «Tenemos que hacer una zona agradable para visitantes y residentes de Ca Mari», ha reconocido Serra.