Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UD IBIZA

Guillermo Fernández Romo: «No nos preocupa el bache, trabajamos para mejorar»

El entrenador de la UD Ibiza decidió dar tranquilidad luego de no conseguir la victoria en cuatro partidos
Captura de pantalla (1745)
Guillermo Fernández Romo en rueda de prensa.

En la jornada de este viernes, el entrenador de la UD Ibiza, Guillermo Fernández Romo, ha dado una rueda de prensa en donde no solamente habló sobre el próximo partido por la Primera RFEF, sino que también llevó tranquilidad a la afición.

Hasta que inició febrero, la UD Ibiza venía haciendo un campeonato casi perfecto y estaba compartiendo el liderazgo con el Castellón. Sin embargo, en los últimos partidos su nivel bajó y lleva cuatro partidos sin ganar.

Guillermo Fernández Romo sabe que esta no es una situación ideal para sus dirigidos, pero intentó llevar tranquilidad para el futuro. “Hace 26 partidos que estamos juntos, estamos todavía en una ubicación privilegiada y tenemos un gran plantel”, afirmó el DT.

Además, el entrenador de los Celestes aseguró: “El día que pisé Ibiza la situación era otra, había desconfianza. Hoy llegamos a tener un grupo muy unido y confío en mis jugadores para que demos vuelta la situación. No nos preocupa el bache porque trabajamos para mejorar”.

Con respecto a la racha de partidos sin ganar, Fernández Romo aclaró: “En un torneo largo puedes entrar en una situación como la nuestra. Sabemos que esto se resuelve ganando y redoblaremos los esfuerzos para conseguir una victoria el domingo”.

A su vez, con respecto a la efectividad de sus dirigidos, manifestó: “La verdad que no me preocupa los goles que nos han marcado, sino que me llama la atención que hemos generado poco peligro, trabajaremos para solucionar eso”.

El rival

El próximo rival de la UD Ibiza será el Algeciras, a quien recibirá el próximo domingo a partir de las 12:00 en el Can Misses. El elenco visitante no es un rival fácil, ya que también está buscando entrar a los play-offs.

A la hora de analizar a su rival, Fernández Romo declaró: “Es uno de los rivales más difíciles a lo que nos hemos enfrentado. En su casa casi no nos dejaron correr, cerrándose muy bien defensivamente. Será un partido que tendremos que estudiarlo y trabajarlo mucho”.

Scroll al inicio
logo bandas