En la mañana de este viernes, Guillermo Fernández Romo dio su habitual rueda de prensa antes del próximo partido. En la misma, el entrenador de la UD Ibiza se mostró muy confiado para lo que viene a pesar del mal momento.
Ya son cinco los encuentros en el que la UD Ibiza no puede conocer la victoria. A pesar de que se mantiene en la segunda ubicación, debe reaccionar rápido antes de caer de este lugar.
En primer lugar, Romo decidió hablar sobre la situación de su equipo: “La verdad es que a mis jugadores no le falta motivación. El momento es algo común que puede ocurrir en una temporada larga, trabajamos para solucionar lo que nos falta”
A su vez, afirmó: “Sabemos que ganar no es algo que venga por arte de magia. Debemos trabajar lo más duro posible y hacer mérito para volver a conseguir tres puntos y nos concentramos en eso”.
Además, ante la pregunta si duda en las oportunidades de ascender, el entrenador manifestó: “Nuestro objetivo es ascender. Nos quedan 11 partidos para conseguirlo y ojalá lo hagamos antes”.
“Yo estoy confiado en que en junio vamos a estar festejando el ascenso. Sabemos bien que el camino más corto es salir campeones y no nos rendimos con esa oportunidad”, afirmó.
El próximo partido
Este domingo, a partir de las 12, la UD Ibiza estará visitando al Murcia, mientras que el Castellón juega contra el Córdoba. El técnico sabe que es una oportunidad que no puede dejar pasar.
Ante esto, aclaró: “Nosotros estamos muy concentrados en nosotros, no especulamos con ningún resultado. Vamos a salir a ganar este partido que será muy difícil e importante”.
Igualmente, sobre el Murcia explicó: “Tienen una plantilla muy larga y con jugadores de mucho nivel. Los resultados no son lo que ellos esperaban, pero sabemos que será un encuentro muy duro”.