La UD Ibiza viene pasando por un momento muy duro en la Primera RFEF, ya que lleva siete partidos sin conseguir la victoria. Ante esto, su entrenador, Guillermo Fernández Romo, dio una rueda de prensa y admitió que están preocupados por la situación
A pesar del momento crítico que está pasando el equipo, el entrenador aseguró: “Sabemos que nos faltan cosas por mejorar y que no hemos estado finos, pero lo cierto es que si ganamos creo que todo vuelve a la normalidad.
“La parte anímica es la que tenemos que mejorar sin lugar a dudas. El que pasen semanas y no podamos ganar afecta a esto totalmente, pero no podemos volvernos locos y debemos enfocarnos”, afirmó el míster.
Además de aclarar que el máximo problema es la parte anímica, el entrenador explicó: “Tenemos muchas cosas que hacer, que mejorar. Debemos seguir dándole regularidad al juego y ser más efectivos”.
A su vez, Romo aseguró que no está pensando en sus rivales actualmente: “Admitiré que alguna vez les he mentido y les he dicho que no estaba pendiente, pero si lo hacía. Ahora no es la situación, no queremos ver lo que hacen los demás y solo nos enfocamos en nosotros mismos”.
El rival
El próximo rival del conjunto ibicenco será el San Fernando CD, a quien visitará el domingo a partir de las 12.
Con respecto al equipo gaditano, el entrenador manifestó: “Ellos son un gran equipo, ya nos lo demostraron en la ida, en la que tuvimos que remontar el partido. No será un partido fácil”.