Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DEPORTES

El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Ibiza no construirá un pabellón polideportivo en Can Misses

El proyecto, que ya contaba con un anteproyecto, pretendía ofrecer 5.000 metros cuadrados de espacio deportivo
Ana Ferrer Prohias junto a Triguero.
Ana Ferrer Prohias junto a Triguero.

El Grupo Municipal del PSOE ha expresado su preocupación ante la decisión del Ayuntamiento de Ibiza de abandonar la construcción del nuevo pabellón polideportivo en Can Misses.

Según el PSOE, esta decisión ha sido comunicada por la concejala de Deportes, Ana Ferrer Prohias, a varios clubes del municipio.

El proyecto, que ya contaba con un anteproyecto, tenía como objetivo ofrecer 5.000 metros cuadrados de espacio deportivo, incluyendo tres pistas de baloncesto con capacidad para 700 espectadores, vestuarios, salas de entrenamiento, fisioterapia y aparcamiento. Sin embargo, la renuncia a su construcción ha generado preocupación en la comunidad deportiva de Ibiza.

Desde el PSOE lamentan lo que consideran una “política sectaria” por parte del Partido Popular, que estaría rechazando proyectos simplemente porque no fueron creados por ellos.

Además, señalan que esta decisión afecta negativamente a la ciudadanía y a los clubes deportivos, quienes ya no podrán disfrutar de las nuevas instalaciones proyectadas en Can Misses.

Preocupación

El PSOE considera que esta instalación es muy necesaria dada la actual situación de colapso de los pabellones existentes y la utilización de los patios de las escuelas por varios clubes deportivos.

Consideran que la falta de infraestructuras deportivas no se soluciona cubriendo pistas vecinales o deshaciendo pistas existentes, sino mediante la creación de nuevas infraestructuras.

Scroll al inicio
logo bandas