Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOBIERNO

El PSOE celebra la continuidad de Pedro Sánchez como presidente: «Es una victoria democrática»

Agustinet y Milena Herrera, diputada ibicenca, han valorado la decisión del titular del Ejecutivo
Pedro Sánchez, presidente de España, y Agustinet del FSE-PSOE.
Pedro Sánchez, presidente de España, y Agustinet del FSE-PSOE.

A las 11:00 horas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que continúa al frente del Ejecutivo tras cinco días de reflexión sobre si vale la pena seguir en el cargo o no. Todo esto es producto de las acusaciones contra su pareja, Begoña Gómez, acusada de tráfico de influencias y corrupción por la organización Manos Limpias. A partir de esto, FSE-PSOE ha celebrado la decisión y ha llamado a continuar con la reflexión colectiva.

«En nombre de Socialistas de Ibiza como secretario general, pero también a nivel personal, expresar satisfacción que tenemos hoy todos, para que, al final, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno, siga ejerciendo este cargo», ha manifestado Josep Marí Ribas, Agustinet, quien considera que los días de reflexión personal de Pedro Sánchez se ha convertido en «una reflexión colectiva para ver si nos estamos equivocando en la forma de hacer política en este país».

En este sentido, ha criticado que se les «ensucie» siempre y asegura que «esto no es una forma buena de hacer política, porque a la gente no le gusta. A partir de hoy empezamos un tiempo de trabajo, de progreso y de seguir avanzando en las políticas sociales en nuestro país, presididos por quien es presidente de este gobierno, con toda la legitimidad democrática que le han dado las urnas, le ha dado el Parlamento y que seguirá trabajando por muchos años en este país nuestro», agrega.

Por su parte, diputada ibicenca del PSOE en el Congreso, Milena Herrera, ha manifestado que «es una muy buena noticia de que el presidente del Gobierno haya tomado la decisión de seguir adelante y, como dice él, con más fuerza que nunca».

«Esto es una victoria democrática, no es solo una buena noticia para los progresistas y los socialistas, sino para todo el mundo que cree que los gobiernos los deciden en las urnas y no con campañas de difamación, de acoso y ‘bulos’ constantes y continuos». Seguido a esto, ha agradecido por la movilización ciudadana que le ha dado fuerzas a Sánchez para continuar al frente del Ejecutivo.

Scroll al inicio
logo bandas