Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIVIENDA

El Ayuntamiento de Ibiza asigna nuevas viviendas a policías nacionales en Sa Penya

El alcalde de Eivissa, Rafael Triguero, ha entregado hoy las llaves de tres viviendas en Sa Penya a agentes de la Policía Nacional, en compañía del comisario jefe de la Policía Nacional en Ibiza, Manuel Hernández
Postal de la entrega de llaves
Postal de la entrega de llaves

Este miércoles, el Alcalde de Ibiza ha hecho la entrega de las llaves de viviendas municipales para agentes de la Policía Nacional. Las mismas están ubicadas en el barrio de Sa Penya y han estado presentes en el acto el comisario jefe de la Policía Nacional en Ibiza, Manuel Hernández, además de los tres agentes de policía beneficiados por la medida.

Rafael Triguero ha destacado además la importancia de esta iniciativa, no solo como parte de un compromiso municipal, sino también como un gesto hacia aquellos que trabajan por la seguridad de la ciudad.

Por su lado, Triguero ha mencionado: «Este es un compromiso firme del Ayuntamiento de la capital de la isla revitalizar el barrio y con esa esta medida podemos seguir recuperando un barrio histórico como este y ofrecer una alternativa habitacional a los policías nacionales»

Manuel Hernández, comisario jefe de la Policía Nacional en Ibiza, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por este gesto, subrayando su impacto en la fidelización de los agentes. «Es un paso importante para normalizar la vida en Sa Penya y garantizar un entorno seguro para todos», agregó.

Dónde estarán ubicadas

Las tres nuevas viviendas que el Ayuntamiento de Ibiza ha destinado a la Policía Nacional estarán ubicadas en la manzana UA-27 de Sa Penya. Dos de ellas se encontrarán en la calle Alt, mientras que la tercera estará en la calle Retir. Con estas adiciones, el número total de viviendas disponibles para los agentes asciende a 12 en esta área específica.

Scroll al inicio
logo bandas