Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OKUPA

Dani Esteve asegura que Ibiza es el tercer lugar donde más trabaja contra la okupación: «Se ha ido de madre», le dice a los jueces, la policía y la Guardia Civil de la isla

El dueño de Desokupa, la empresa que trabaja para retirar a la influencer del piso en el cual está atrincherada, alerta sobre los peligros de estas prácticas en la isla y exige una sanción ejemplar de parte de la Justicia

Desokupa, la empresa encargada de desalojar sitios que han sido okupados, se encarga del caso de la influencer que hace más de dos días está atrincherada en un piso en Sant Antoni. Este hecho ya está en sede judicial y el propio Dani Esteve, dueño de dicha compañía, ha grabado un video pidiendo una sanción ejemplar para terminar de una vez por todas con estas prácticas que perjudican a Ibiza y podrían traer mayores consecuencias.

«Creo que este vídeo va a ser bastante demoledor para actualizar cómo tenemos el tema en Ibiza. Esta mañana, Bea, mi clienta, presentaba denuncia en la comandancia de la Guardia Civil, porque así lo pedía uno de los jefes y me parece que era absolutamente necesario, donde ella ya daba en curso esa denuncia, que ahora mismo está en el juzgado número 3 de Ibiza, en el juzgado, que además parece que hay una juez bastante contundente», inicia el material al que tuvo acceso La Voz de Ibiza y que fue difundido en las redes sociales de Esteve.

Esteve aclara que el video va dedicado a los jueces, policías y la Guardia Civil de Ibiza porque «se ha ido de madre» el tema de la okupación en la isla, el tercer sitio donde más trabaja su empresa. «Si ahora mismo no se envía un mensaje contundente a esta estafadora, os digo lo que va a ser un anticipo de lo que va a pasar. Ahora mismo en Ibiza os estáis quejando de que no hay sitios. Por culpa de personajes como esta, a partir del verano que viene, muchos propietarios no van a alquilar los pisos en invierno«, afirma.

«Esperarán a que llegue el verano, se los alquilarán a extranjeros que pagan, que no dan problemas y finalmente tendréis todavía mucho más problema ocupacional», añade el dueño de Desokupa. Seguido a esto, ha extendió su súplica al juzgado número 3 de Ibiza para que mañana «pegue un golpe encima de la mesa y de una condena ejemplar, una medida cautelar extraordinaria y se desaloje a esta delincuente«.

En este marco, ha aclarado que el trabajo de su empresa «va a salir» pero que a él le gustaría «que fuera el juzgado que hiciera el trabajo ya final» para darle un mensaje a la sociedad. «Os echaréis las manos a la cabeza, lloraréis, trabajadores de Ibiza, no vais a tener donde dormir, policías de Ibiza, no vais a tener donde dormir…», lamenta Esteve.

Por último, reveló que sus conserjes «han prohibido la entrada a más de 10, 12 o 15 personas que venían a comprar presuntamente droga en el piso de esta señorita», por lo que amplió el reclamo: «¿Queréis que Ibiza se convierta en un paraíso de estafadores, de alquiler turístico y de venta de punto de drogas? Y fijaros que estoy mirando en contra de mi negocio. A mí me parecería maravilloso, pero no necesito tanto trabajo. Así que mañana el juez tiene la oportunidad, su señoría, le volvemos a suplicar que dé un escarmiento con esta señora. Buenas tardes», completa.

 

 

Scroll al inicio
logo bandas