Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SHOW

Estrenado el musical «Ibiza Hippie Heaven» de Nacho Cano en el Teatro Pereira

El espectáculo transmite la historia de la isla en una cena show que combina músicos, actores y bailarines nacionales e internacionales y será representado durante todo el verano
WhatsApp Image 2024 05 19 at 02.33.22
"Ibiza Hippie Heaven" de Nacho Cano

«Ibiza Hippie Heaven», el nuevo espectáculo de Nacho Cano, se ha estrenado este sábado con un dinner show musical en una sala prácticamente llena en el Teatro Pereira. La obra se representará durante todo el verano para transportar al espectador a través de la historia de la isla de manera divertida.

La reapertura del Pereira había generado una alta expectativa, con una alta de demanda y lista de espera para lograr conseguir los tickets para las próximas funciones. En una entrevista a La Voz de Ibiza, Pedro Matutes, propietario del lugar, había adelantado el recinto ofrecerá shows de calidad y espectáculos que revivan el valor cultural de Ibiza.

Una fiesta

La experiencia comenzó alrededor de las 22 con un pre-show, el cual se repetirá todos los días antes de la obra principal, ambientando a los asistentes mientras se iba colmando la sala. La temática elegida fue “Torera”, una reivindicación de la música y del baile flamenco. Brigitteand Alain (noche francesa), Muerte en Venecia (noche italiana) o Moloko (en honor a La Naranja Mecánica) serán algunas de las temáticas que se sucederán el resto del verano.

A continuación, se dió paso a Ibiza Hippie Heaven. La obra musical de 90 minutos de duración transporta a los asistentes a través del tiempo con la llegada de los hippies a la isla a finales de los años 60.

Con 25 millones de discos vendidos en el mundo con su grupo Mecano, en esta producción, Nacho Cano ha apelado a los recursos escenográficos y tecnológicos para ofrecer una propuesta innovadora que cuenta en escena con diez músicos y actores, además de 12 bailarines.

Sumado a esto, los espectadores pudieron disfrutar de platos creados por el chef Emiliano Cruceli, con sabores del mar.

Al finalizar, Nacho Cano, subió al escenario para agradecer a los presentes su apoyo y reivindicar la historia de la obra: “Desde que empezamos este proyecto tuvimos claro que Ibiza es una isla en la que han pasado cosas maravillosas”.

Scroll al inicio
logo bandas