Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRAGEDIA

De los 16 heridos por el derrumbe en Palma, cinco han sido dados de alta

14 de ellos son neerlandeses y los reportes indican que los ingresados tienen politraumatismos o contusiones
Derrumbe en Palma.
Derrumbe en Palma.

De las 16 personas hospitalizadas por el derrumbe de un restaurante en la Playa de Palma, 11 permanecen internados y cinco han sido dados de alta. 14 de ellos son de nacionalidad neerlandesa, incluidos los tres que han sido dados de alta.

Según ha informado el Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salud), en el hospital de Son Llàtzer están ingresados dos hombres de 29 años y dos mujeres de 27 y 28. Todos ellos permanecen estables, pero tres sufren politraumatismos  y la mujer más joven tiene un traumatismo craneoencefálico.

Otras tres personas del mismo país, dos mujeres de 27 y 29 años y un hombre de 28, han sido dados de alta del mismo hospital tras ser tratados de policontusiones leves. Otra mujer, de quien no se han facilitado más datos, igualmente fue dada de alta después de ser atendida por un ataque de ansiedad.

En el hospital de Son Espases está ingresada con un traumatismo torácico una joven de 26 años cuyo estado es estable. Los centros sanitarios privados no han facilitado información sobre los heridos en el desplome del restaurante a los que atienden, que serían siete, según las cifras de víctimas aportadas por los servicios de emergencias.

Cuatro muertos

Además de los heridos y dados de alta, hay cuatro muertos por el derrumbe de este restaurante. Una mujer española que trabajaba en el lugar, dos turistas alemanas que estaban tomando algo en el lugar y un residente senegalés.

Scroll al inicio
logo bandas