Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRAGEDIA

Dos turistas alemanas, un residente senegalés y una trabajadora española, las víctimas del derrumbe

Según ha confirmado este viernes la Policía Nacional, las clientas fallecidas tenían 20 y 30 años, el hombre 44 y la empleada del establecimiento 23.
Derrumbe restaurante Palma
Derrumbe en un restaurante de la Playa de Palma.

Las víctimas mortales del derrumbe del restaurante de la Playa de Palma eran una trabajadora española, dos turistas alemanas y otro cliente de origen senegalés.

Según ha confirmado este viernes la Policía Nacional, las clientas fallecidas tenían 20 y 30 años, el hombre 44 y la empleada del establecimiento 23.

El grupo de Homicidios y la Policía Científica trabajan para completar la identificación de las 16 personas heridas en el siniestro, de las que diez están ingresadas en centros sanitarios privados y seis en el hospital público de Son Llàtzer.

Ninguno de estos últimos presenta un estado muy grave y están ingresados en planta, mientras que de las otras víctimas aún no se ha facilitado información sobre su estado.

La tragedia se produjo sobre las 20.30 horas al hundirse la primera planta del ‘Medusa Beach Club’, un establecimiento ubicado en la calle Cartago de la Playa de Palma que en ese momento estaba repleto de turistas.

Esta zona costera de la capital balear, una de las mayores concentraciones de oferta de alojamiento y ocio para turistas de España, se encuentra ya en temporada alta y es muy popular entre los turistas alemanes.

Scroll al inicio
logo bandas