Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACCIDENTE LABORAL

Cierran la zona del accidente de la depuradora de Ibiza para investigar lo ocurrido

Un trabajador de 24 años falleció el miércoles pasado tras caer en una arquera con agua y gases tóxicos y ahora avanzan para esclarecer el hecho
Depuradora Ibiza.
Depuradora Ibiza.

Han clausurado la zona de la depuradora de Ibiza, donde el pasado miércoles falleció un trabajador de 24 años al caerse en una arquera con agua y gases tóxicos. Esta decisión se ha tomado porque el proceso de investigación para conocer el detalle lo ocurrido en este accidente mortal ha comenzado y necesitan el espacio libre.

Hasta ahora se conoce que el cuerpo de la víctima no tiene signos de golpes fuertes o heridas, por lo que la caída no habría sido a gran altura. Una primera hipótesis sostiene que el joven llamad Pedro Panissi Vives se desmayó al subir la escalera del tanque, al cual bajó, pero por el fuerte olor que había en el lugar decidió salir. En ese momento es que se desmaya y se produce el fatal accidente.

Sus compañeros de trabajo habrían realizado una «gran labor» para intentar reanimarlo, pero no hubo caso, según Diario de Ibiza. Mientras tanto, la madre de la víctima, Lucía Vives, se ha despedido de su hijo mediante un posteo por redes sociales y pide consideración de parte de las empresas constructoras que a más de 24 horas del accidentes no se han comunicado con ella.

La única llamada oficial que hasta ese momento había recibido la mujer desde el fallecimiento de su hijo fue una, a las siete de la tarde del miércoles, de la Guardia Civil para comunicarle la muerte.

Scroll al inicio
logo bandas