Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UD IBIZA

Pep Lluís Martí: «Nuestro objetivo es lograr el ascenso con la UD Ibiza»

El nuevo entrenador fue presentado esta mañana
Rueda de prensa de Pep Lluís Martí.
Rueda de prensa de Pep Lluís Martí.

El nuevo técnico de la UD Ibiza, Pep Lluís Martí, ha dejado claro durante su presentación que su principal objetivo para la temporada 2024/25 es lograr el ansiado ascenso a Segunda División.

En una rueda de prensa celebrada esta mañana, Martí subrayó la importancia de transmitir sus ideas y convicciones a los jugadores para conseguir los mejores resultados posibles.

«Esas órdenes que tenemos que trasladar a los jugadores son correctas, y esa es mi función como entrenador, y estoy seguro de que lo vamos a conseguir», afirmó.

Martí, quien cuenta con una sólida trayectoria como entrenador en la Segunda División española, expuso su enfoque táctico basado en un concepto principal: ganar.

«Con la plantilla que vamos a intentar confeccionar queremos ser un equipo protagonista, que a través de la combinación y la posesión juegue en campo rival y sea agresivo ofensivamente», explicó. Además, enfatizó la importancia de mantener un equilibrio defensivo, destacando la necesidad de compromiso y exigencia en cada acción, tanto ofensiva como defensiva.

Refiriéndose a la plantilla del año pasado, Martí reconoció el buen desempeño del equipo, que estuvo cerca de conseguir el ascenso. «El año pasado el equipo hizo una temporada extraordinaria, pero se quedó a las puertas del ascenso. Los jugadores que tenemos son muy aptos para conseguir el objetivo del ascenso y están más que preparados para asumir de nuevo el reto de subir a Segunda División», señaló.

El técnico también habló sobre las recientes renovaciones de Eugeni y Jesús Álvarez, destacando la versatilidad y calidad del centrocampista tarraconense. «Vamos a poner a los jugadores donde creamos que mejor pueden rendir. Eugeni ha rendido de manera extraordinaria en una posición más retrasada, pero eso no indica que no pueda participar en otras posiciones a lo largo de la temporada», elogió Martí.

Scroll al inicio
logo bandas