Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUCESO

Recibe el alta de la UCI la turista británica que se autolesionó en el aeropuerto de Ibiza

El pasado 23 de junio, esta mujer compró unas tijeras en la farmacia del aeropuerto y se las clavó el cuello, provocando heridas de profundidad y una importante pérdida de sangre
Hospital Can Misses
Hospital Can Misses

La mujer británica de 54 años que se clavó unas tijeras en su cuello en el aeropuerto de Ibiza, tras más de diez días de internación en la UCI, ha recibido el alta de la Unidad de Críticos. Esto es por su buena evolución, aunque deberá mantener los cuidados en su salud.

Ahora la turista se encuentra en planta, fuera de peligro y en un estado mucho más favorable tras salvarse de manera milagrosa a lo que fue su intento de suicidio. La mujer compró unas tijeras en la farmacia del aeropuerto e instantáneamente se las clavó en el cuello, generando pánico entre los presentes.

La Guardia Civil y los trabajadores del comercio la asistieron y llegó al hospital Can Misses para ser atendida en un estado de salud crítico porque la herida que ella misma se generó era de gran profundidad, lo que le provocó una gran pérdida de sangre. Sin embargo, ahora se encuentra en buenas condiciones y casi recuperada por completo.

Scroll al inicio
logo bandas