La guerra sin cuartel contra los taxis piratas se cobra día a día un nuevo capítulo. Y ahora se han sumado un grupo de pasajeras que han apuntado contra el conductor de un coche al que han denunciado por estafa.
El vídeo ha sido difundido por la Asociación Taxistas Elite Corsaris de Ibiza a través de sus redes sociales. Allí se recolectan diferentes testimonios de usuarios que han sufrido diferentes maniobras de parte de un conductor de un taxi ilegal.
“Acabo de agarrar este taxi y me trató súper mal y me cobró la carrera en 15 (euros). Estábamos al lado de mi casa, le doy 20 y el descarado me dice que no tiene vuelto, que cómo hacemos. El carro súper sucio sin aire y faltándome el respeto como si yo tuviera la culpa que él no sepa usar un mapa”, se lee en una conversación dentro del grupo de Whatsapp Taxi Ibiza Uber 24 horas.
Los taxistas han detallado que esa carrera cuesta entre 5 y 10 euros aproximadamente, por lo que lo calificaron de “pirata mentiroso”.
Otra pasajera ha dicho que “ese mismo chico en estos días me hizo una carrera con una amiga para San Antonio. Él se perdió y luego cuando le digo para donde era que íbamos, porque no era el lugar, nos quería cobrar más de la tarifa que él ya me había dicho. Y la culpa era de él”. Además, ha dicho que “le gusta andar duro. Ese día nos quería quitar más dinero porque le dio la gana de perderse, no sé si lo hace a propósito”.
En el mismo grupo de Whatsapp el chofer del pirata se ha defendido haciendo un “llamamiento a todos los drivers que tengan cuidado con la mayoría de las chicas que vivan en Jacin Aquenza número 5. Quieren que las lleves hasta la otra punta de la isla por 10 euros. Cuando le dices el precio se te enfadan y te dicen de todo, te faltan el respeto”.
Además, dijo que “te intentan robar tu plata que haces legalmente no como algunas de ellas”, a pesar que el coche no tiene ningún permiso para trabajar como taxi.