Blue Marlin Ibiza está celebrando este verano su vigésimo aniversario. Y lo está haciendo con la profesionalidad y maestría que le ha venido caracterizando en las dos últimas décadas y que le han hecho un local único en su especie, «un concepto definitivo de entretenimiento en la playa» que «ofrece una experiencia completa frente al mar con gastronomía de día y noche, descanso en la playa y música, todo en un solo lugar», como a La Voz de Ibiza el director del establecimiento Mattia Uliviere.
La realidad es que Blue Marlin Ibiza ha logrado combinar de forma magistral tres elementos que hasta entonces nadie se había atrevido a hacer, o al menos con la clase y el glamour de este icónico lugar, una cita que nadie se quiere perder durante su estancia en Ibiza: un impecable servicio para disfrutar de la playa, una gastronomía de primer nivel en la mesa y un ocio musical con djs de talla internacional a la altura de los mejores clubs del mundo del destino con mejor ocio musical del mundo, lo que se dice pronto y no es poca cosa.
Blue Marlin Ibiza fue pionero en 2004 en transformar un clásico restaurante en la playa de Cala Jondal en una propuesta que cuesta definir en una única palabra porque en realidad supuso una disrupción y el nacimiento de una categoría de negocio, a medio camino entre beach club y club musical para bailar al aire libre hasta después de que el sol se pone.
La calidad en el producto y el servicio son señas de identidad del local fundado por Jelle Oomes y dirigido con maestría por Mattia Unileveri con tanto éxito que ha exportado el nombre de Ibiza a locales emblemáticos de México, Dubái, Canarias y Londres. Y en breve, a un crucero de lujo por el Caribe único en su especie, tal como ha informado La Voz de Ibiza.
Día de playa
El día en el Blue Marlin Ibiza puede empezar con una jornada de playa. De hecho, es hasta una recomendación para quien quiera vivir la experiencia plena e inmersiva propuesta. El local cuenta con camas XLL en las que los clientes disfrutan de su confort y de un servicio impecable. Es, sin ningún género de duda, una nueva dimensión de disfrutar de la naturaleza y de un día de playa.
De ahí a la mesa hay un paso. Y se abre ante los clientes una propuesta gastronómica sin igual, con una base de cocina mediterránea de producto combinada con una mesa de sushi a la altura de restaurantes con estrella Michelin. Y no es una afirmación gratuita. Blue Marlin Ibiza es así.
Mediodía y noche. Con cocktail previo en el bar o sin él, la mesa de Blue Marlin Ibiza compite con los mejores restaurantes de la isla, sobresaliendo la calidad del producto y un servicio impecable, fruto de contar con un equipo fidelizado desde hace años. Y eso hoy en día es un tesoro dadas las dificultades para encontrar personal que hay en Ibiza y que, como tal, no es fruto de la casualidad, sino de una política de empresa.
Hace años que los productos de proximidad son marca de la casa, sin perjuicio de género nacional e internacional comprado a distribuidores locales, como la carne de Wagyu.
Excelencia
Blue Marlin Ibiza se esfuerza en la excelencia en cada uno de los registros que pone a disposición de los clientes. «Nos esforzamos por la calidad y la innovación y por estar a la vanguardia de la música, el servicio y el entretenimiento», asegura Mattia Unileveri.
El objetivo es un «servicio impecable» y que el cliente «se sienta como en casa». El que llega por tierra dispone de un servicio de coche de cortesía y el que llega por mar, de taxi acuático.
Estilo de vida
La propuesta rompedora e híbrida ha logrado crear un estilo propio, muy apreciado por marcas multinacionales de diferentes sectores de primer nivel con las que colabora la empresa ibicenca en varias propuestas.
En esta línea, sobresalen BMI Radio y la revista BMI:MAG, productos que complementan el concepto de entretenimiento vanguardista que le caracteriza pensado para una audiencia cosmopolita, consciente de la música y con visión de futuro.