Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EMPRESA DE ÉXITO

Blue Marlin Ibiza entra en el negocio de los cruceros con una travesía de lujo en el Caribe

La compañía ibicenca se ha asociado con Swan Hellenic para llevar su experiencia musical y gastronómica al 'SH Vega' en octubre
SH Vega
El crucero SH Vega

Tras la propuesta rompedora con la que Blue Marlin Ibiza triunfa en Londres, la empresa ibicenca continúa avanzado con alianzas estratégicas y propuestas innovadoras para trasladar el espíritu del local de playa Jondal al mundo.

Ahora se trata de una asociación “única y emocionante” y de la primera incursión en el negocio de los cruceros de la mano de Swan Hellenic con la que ambas compañías aspiran a redefinir el concepto de viaje.

Ambas empresas han diseñado una experiencia única 5 estrellas en el corazón del Caribe a bordo del elegante crucero SH Vega, mientras disfrutas de la experiencia definitiva de entretenimiento de Blue Marlin Ibiza.

De esta forma, la compañía ibicenca, fundada por Jelle Oomes, se lanza al mar con Blue Marlin Ibiza at Sea en un viaje a través de playas vírgenes y aguas cristalinas, acompañado de paisajes sonoros de vanguardia con un elenco de DJs internacionales y espectáculos de clase mundial. Un estilo único de entretenimiento a bordo en un escenario increíble: una forma completamente nueva de hacer un crucero ha llegado.

Blue Marlin
La experiencia de Blue Marlin Ibiza at Sea.

Rumbo al Caribe

Según han confirmado desde Blue Marlin Ibiza, el SH Vega zarpará en el Caribe el 16 de octubre de 2024. Comenzando en Philipsburg (Saint Marteen), el barco visitará San Bartolomé, Guadalupe, Martinica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, concluyendo en Barbados, el 22 de octubre.

Ruta del crucero de Blue Marlin Ibiza.
Ruta del crucero de Blue Marlin Ibiza.

En su line-up contará con los DJs residentes de Blue Marlin Ibiza: Eli Rojas, Oskar Akagy y Andy Baxter, traerán los sonidos característicos de Blue Marlin Ibiza.

De esta forma, Blue Marlin Ibiza le imprimirá su identidad y concepto de entretenimiento  a un nuevo formato de crucero, con experiencias frente al mar con gastronomía desde el día hasta la noche, playa y música, todo en un solo lugar.

Blue Marlin2
Fotografía promocional del crucero de Blue Marlin Ibiza.

SH Vega

Propiedad de Swan Hellenic, el elegante crucero boutique lleva el nombre del primer barco que cruzó el Pasaje del Noreste Ártico y que ha sido diseñado para viajar a destinos fuera de lo común y regiones polares remotas con estilo y comodidad. Con una tripulación de 120 personas a bordo y un apasionado equipo de expedición, brinda emocionantes excursiones en tierra y recuerdos duraderos.

Blue Marlin1
La experiencia de Blue Marlin Ibiza at Sea.

Precios

Los precios de la experiencia diseñada por Blue Marlin Ibiza van desde los 7.480 euros por persona a los 14.280 euros en función de la acomodación seleccionada por los viajeros.

Éxito londinense

Blue Marlin Ibiza viene desarrollando desde diciembre pasado en Londres una innovadora apuesta multidimensión, con la puesta en marcha de un negocio que combina ocio, bienestar y trabajo de forma tan sorprendente como majestuosa.

Conviven en un solo lugar un gimnasio, un spa, tratamientos de belleza, un coworking, un restaurante japonés, una coqueta sala de fiestas y un restaurante bar con delicias mediterráneas en la azotea con piscina y que se ha convertido en la joya de la corona y en el tractor del establecimiento multifunción. El éxito era inevitable ya que no existe mucha oferta de este tipo en la ciudad y las vistas al skyline de la capital junto a la oferta gastronómica y el servicio hacen que sea un servicio muy demandado por grupos y para eventos.

A su portfolio de propuestas rompedoras en Ibiza, Gran Canaria y Londres ahora suma este crucero de lujo.

 

Scroll al inicio
logo bandas