La Guardia Civil busca en Ibiza al presunto autor del apuñalamiento de un joven de 29 años y nacionalidad colombiana, además de quien fuera su cómplice durante el ataque del último sábado en una barbería de la calle del Mar, en el centro de Sant Antoni.
La investigación se realiza en un clima de hermetismo. Aunque en principio se habló de que la agresión se debió a un ajuste de cuentas, según ha destacado el Instituto armado, por ahora no se descarta ninguna hipótesis sobre los motivos que originaron el ataque.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando dos varones accedieron al interior de la peluquería y uno de ellos apuñaló a la víctima en el costado. Luego, huyeron rápidamente del lugar.
A pesar de la gravedad de la lesión, el joven se negó en un primer momento a recibir asistencia policial y decidió trasladarse por su cuenta al centro de salud de Sant Antoni.
A raíz de la seriedad de la herida, fue derivado al Hospital Can Misses, donde se le realizó una operación de urgencia. Luego de unas horas de pronóstico reservado, quedó fuera de riesgo.