En enero pasado, el Dj Black Coffee sufrió un accidente aéreo del que, afortunadamente, salió con vida y no sufrió secuelas físicas permanentes ni de gravedad. Sin embargo «el trauma» y el miedo a volar están muy presentes para él.
Así lo compartió en una reflexión que publicó hace algunos días en su perfil de Instagram. El destacado músico, elegido Dj del año en los Golden Moon Awards (premios del ocio nocturno en los que Hï Ibiza y DC-10 destacaron), lo expresó tras terminar su gira por Europa y el Reino Unido y expresó cómo lo afecta actualmente lo sucedido para su trabajo, que, claro está, incluye muchos viajes aéreos. Cabe destacar, además, que el 28 de diciembre se presentará en el recientemente inaugurado Ushuaïa Dubái.
«Volver al trabajo después del accidente de avión parecía imposible. El trauma de subirse a los aviones todavía permanece, pero el amor por hacer música, y difundir ese amor, es mucho más grande», dijo.
Y añadió: «Estoy orgulloso de lo que hemos logrado este verano con la gira europea y las residencias. Puede sonar cliché, pero cada show ha sido mejor que el anterior. Un gran agradecimiento a todos los que me acompañaron durante el último mes en esta gira… ¡La manera perfecta de decir ‘nos vemos el próximo año, UE y Reino Unido’!».
Ver esta publicación en Instagram
Black Coffe estará en Ushuaïa Dubái
El pasado 26 de octubre inauguró la sede de Ushuaïa en Emiratos Árabes, con la actuación de Calvin Harris. Recientemente, el dúo Adriatique presentó allí un impactante show.
Black Coffee, muy ligado a Hï y Ushuaïa Ibiza, está confirmado desde principios del mes pasado para pinchar en Dubái el próximo 28 de diciembre, y hay gran expectativa por lo que promete ser un show único.