El Área de Salud de las Pitiusas ha confirmado este lunes que el hombre de 34 años, herido en el accidente del sábado en la carretera de Santa Eulària, continúa en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses. Se trata de un agente de la Policía Nacional que viajaba con una joven enfermera, quien falleció producto del choque.
Como se informó, el siniestro se produjo en la tarde del sábado, tras una colisión entre un coche y una moto. En el impacto, los dos ocupantes de la moto —el hombre ahora hospitalizado y una mujer que perdió la vida— sufrieron heridas muy graves. Los dos pasajeros del coche resultaron heridos leves.
Alta para el conductor implicado en otro accidente mortal
En relación con el segundo accidente ocurrido en la madrugada del domingo, también en la carretera de Santa Eulària, el hombre de 58 años implicado en el suceso recibió el alta médica ese mismo día al mediodía.
En esa colisión, fallecieron los dos ocupantes de otra motocicleta, elevando el trágico balance del fin de semana en las carreteras de Ibiza.